Wisin llegará a Tel Aviv en Octubre

Wisin, llegará a Tel Aviv el 31 de octubre donde actuará en el Menorah Mivtachim Arena.

La estrella del reggaetón Juan Luis Morera Luna, más conocida por su nombre artístico Wisin, llegará a Tel Aviv el 31 de octubre donde actuará en el Menorah Mivtachim Arena.

Wisin ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Lenny Kravitz y Chris Brown, y es considerado uno de los artistas más influyentes en la escena musical latino-caribeña. Wisin, un rapero puertorriqueño, cantante y productor de discos, ha ganado Grammy latinos y estadounidenses, junto con Latin Billboard Music Awards para el álbum y artista del año en 2015.

Él hizo su fama como parte del duo de Wisin & Yandel por 15 años, vendiendo sobre 3 millones de álbumes. El duo es considerado como una de las principales razones por las que el reggaeton entró en la corriente principal, con sus éxitos como "Pegao", "Siguelo" y "Abusador".

Wisin lanzó su primer álbum en solitario, "El Sobreviviente" en 2004 y su segundo seguido 10 años después.

Su canción "Adrenalina" con Ricky Martin y Jennifer López se convirtió en la canción oficial de la Copa Mundial en Brasil en 2014, alcanzando el primer lugar en las listas de Billboard Latino. Se ha visto más de 680 millones de veces en Youtube.

 

Fuente:Urbana 92.7

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played