Victor Manuelle llega a New Jersey el 10 de Febrero 2018

La Salsa nunca morirá, Victor Manuelle y su música desde los 90's nos mantiene al son de nuestras raices culturales.

Luego de su éxito en Costa Rica, donde dio un recital el pasado 12 de enero y del cual existen fotografías subidas por el propio artista, Víctor Manuelle utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus simpatizantes su próxima presentación. Esta vez, el autor de ‘He tratado’ visitará la ciudad norteamericana de Nueva Jersey el 10 de febrero.

MALA Y PELIGROSA CON BAD BUNNY

 

Por otro lado, Víctor Manuelle sigue gozando del crecimiento del tema ‘Mala y peligrosa’, que interpretó con el cantante urbano Bad Bunny. La canción en cuestión ha conseguido posicionarse entre las más escuchadas en distintos países. Asimismo, en internet cuenta con una gran popularidad, sobre todo en la plataforma online YouTube, donde día a día suma visualizaciones. 

Víctor Manuelle es un artista puertorriqueño que, a lo largo de su trayectoria, ha logrado diversos reconocimientos como el Billboard a la Música Latina, Premio Lo Nuestro, Premio ASCAP y la Proclamación de la Ciudad de Nueva York. Asimismo, este salsero es uno de los pocos que ha tenido conciertos sold-out en recintos de alto prestigio como el Madison Square Garden.

El despegue en la carrera de Víctor Manuelle se dio en 1993 tras la publicación de su primer álbum, ‘Justo a tiempo’. Fue en ese entonces cuando los especialistas empezaban a hablar sobre un artista que dominaría la salsa por mucho tiempo. Luego el salsero publicaría 17 discos más, siendo ‘Que suenen los tambores’ (2015) el último.

 

VICTOR MANUELLE EN CONCIERTO:

La música salsa no sería lo mismo sin los influyentes sonidos de Victor Manuelle: el cantante latino ha encabezado las listas desde principios de los 90 con sus canciones románticas de salsa, tratando a los fanáticos de un golpe tras otro durante su década de carrera . Manuelle lo pone todo en la línea durante sus actuaciones en vivo, cantando su clásico "Hay Que Poner el Alma" entre nuevas canciones como "Me Llamare Tuyo" y exhibiendo sus movimientos de baile en el escenario. De regreso en el camino, Manuelle tendrá ansiosos fanáticos listos para la rumba en sus emocionantes próximas fechas de la gira.

ANTECEDENTES DE LA FOTO:

Nacido en Puerto Rico, Víctor Manuelle tenía una pasión por el canto y el rendimiento desde una edad temprana, logrando su primer gran avance cuando era adolescente, cuando espontáneamente subió al escenario con el icono de salsa Gilberto Santa Rosa en una fiesta de graduación de la escuela secundaria. Cautivado por la presencia escénica del joven actor, Santa Rosa presentó a Manuelle a varios músicos de la comunidad puertorriqueña, lo que llevó a los primeros conciertos del cantante en ciernes junto a Don Perinon y otros. Después de pasar varios años perfeccionando su oficio, Manuelle hizo su debut con Justo a Tiempo en 1993, pero no fue hasta tres años más tarde cuando su tercer álbum homónimo cayó que comenzó a ganarse la aclamación general. Desde entonces, el sonero tropical ha llegado a la cima y se ha convertido en una leyenda latina: con 15 álbumes de estudio, 22 singles n. ° 1 en la lista de Billboard Tropical Songs y una serie de espectáculos con entradas agotadas, no es de extrañar que esté considerado uno de los intérpretes de salsa más influyentes de su tiempo. Reconocido por su música atemporal y movimientos de baile característicos, Manuelle es un acto de show-stopping cuya colección llena de éxitos estará en pantalla completa durante su próxima gira.

LOS FANS QUE COMPRAN LAS ENTRADAS DICEN:

"Un gran espectáculo, disfruté de cada minuto. Victor Manuelle es un actor fantástico. ¡Vale la pena ir a su espectáculo!"

"Guau, este concierto fue increíble. Él superó mis expectativas como intérprete. Cantó (increíble), bailó (fabuloso) y se interesó por completo en la audiencia. De lejos, uno de los mejores conciertos en el que he estado en muy mucho tiempo. ¡Víctor Manuelle mece !!!!! "

"¡El concierto más increíble en el que he estado en mucho tiempo! ¡No deja de ser increíble y siempre sigue con quién es! ¡Lo da todo, todo el tiempo! ¡Sus viejas canciones siempre son las mejores!"

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!