Tito El Bambino lleva alegría a damnificados

A la caravana de solidaridad con los afectados por Irma se sumaron otros artistas, deportistas y personalidas

El Sábado 16 de Septiembre, desde muy temprano, el cantante puertorriqueño de reguetón Tito el Bambino partió en una gran caravana junto a un grupo de amigos artistas y empresarios locales para llevar ayuda y esperanza a las familias afectadas por el paso del huracán Irma, en los pueblos de Canóvanas y de Loíza.

Llegaron primero a Canóvanas, al Centro Industrial San Isidro, donde cientos de familias damnificadas los esperaban. A cada familia se le regaló una bolsa con artículos de primera necesidad.

Tito el Bambino y sus amigos artistas se entremezclaron con la gente del pueblo para saludarlos personalmente, tomarse fotos y demostrarles así su cariño y solidaridad.

Algunos de los artistas que acompañaron al Bambino fueron Julián Gil, Joseph Fonseca, Vico C, Wisin, El Molusco, Luisito Vigoreaux, Darell, Bryant Myers, Ñengo Flow y Oscarito, entre muchos otros. También hubo atletas como Félix “El Diamante” Verdejo y Renaldo Balkman.

Por su parte, Tito el Bambino explicó que esta caravana fue una iniciativa de Alberto de la Cruz, presidente de Coca Cola y de él. “Quisimos unir a nuestros amigos y al pueblo de Puerto Rico, para entregarles víveres y hacer la diferencia en este día tan especial. El pueblo se ha desbordado en amor. Esto es increíble”, indicó el artista.

 

Fuente:Primerahora.com

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played