Padre de Víctor Manuelle falleció y él le dedicó este sentido mensaje

Le dedico este mensaje

La alegría que suele transmitir Víctor Manuelle en cada una de sus canciones se apaga brevemente por la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. Es un momento triste pero que, al mismo tiempo, despierta los mejores recuerdos del músico sobre su progenitor. 

“Hoy, mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la Tierra. Se nos va al cielo, dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darles las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor”, escribió el salsero en Instagram. 

Víctor Manuelle también quiso agradecer “a mis amigos de la prensa” por “toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad”. “Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no (me preparó)”, añadió. 

Por lo demás, el intérprete de ‘Mala y peligrosa’ pidió “que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos”. En otras palabras, espera que todos podamos respetar su luto y el de su familia.

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

  • El Vacilón

    Tus mañanas ya no serán las mismas, disfruta con Edgar, El Caballo, Michelazzi, Rhona y DJ Bori Player

  • A Fuego con Lola

    Lola te pone al día con sus locuras y el punto G

  • La Corneta con Pako

    La frescura de Pako te acompaña todas las tardes con toda la actitud!

Recently Played