Ozuna contará su historia en el cine

El reguetonero presentó hoy su nuevo álbum, “Nibiru”.

El cantante urbano Ozuna dará un paso al frente para contar su propia historia en el cine, a partir del 2020. Será, “la mayor de las protagonizaciones que pueda hacer”, y con la que promete responder a las interrogantes sobre sus orígenes, su entorno y las circunstancias que lo han moldeado en sus 27 años de vida.

“Necesito que el mundo vea la historia completa, no solamente situaciones, porque situaciones tenemos todos”, dijo el artista en entrevista telefónica por el lanzamiento hoy del álbum, Nibiru, el tercero en su discografía.

“Lo que la gente quiere saber sobre por qué Ozuna esto o por qué Ozuna lo otro, por qué se crio con su abuela, por qué su papá murió, todas las cosas. No es tanto por una situación, es la vida de Ozuna en general”.

Él no será el creador de la historia, “pero sé que va a ser algo bien impactante para la juventud”, advirtió de lo que será su tercer trabajo para el cine.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila, cuenta en su trayectoria con dos protagónicos, Qué León, Los leones (que localmente estrena el 5 de diciembre) y una participación especial en la novena entrega de la saga Fast & Furious. “Va a ser bien interesante, va a ser una enseñanza, va a ser un aprendizaje para todas esas personas que cometen errores, o pasan situaciones que no se atreven a decir, va a ser algo bien especial”, sostuvo sin especificar.

El rodaje comenzará en algún momento del próximo año e incluirá escenas en Puerto Rico, República Dominicana y Nueva York.

Ozuna aparece hoy en vallas digitales, entre Puerto Rico y Estados Unidos, en promoción de Nibiru, un disco que conjuga algunos rasgos de los anteriores, Odisea y Aura, en un sonido nuevo.

Es la apuesta de la discográfica Sony, con la que recientemente firmó un acuerdo mundial que, según reportes de prensa, marca un hito para un artista latino.

“Ahí adentro está el corazón de Ozuna desde la mezcla hasta los ritmos, los productores, los featurings, los vídeos que tomaron mucho tiempo en realizarse, es un proyecto completo con un poquito de Aura, un poquito de Odisea, y mucho de lo nuevo. Se va a escuchar un sonido diferente, es un disco totalmente de party, de disco, de fiesta, de querer levantarte con un buen ánimo”, detalló.

El repertorio de 19 títulos incluye colaboraciones con los raperos norteamericanos Diddy y Snoop Dogg, así como con los reguetoneros Anuel AA, Nicky Jam, Secch y Dalex.

Su unión a Diddy y Snoop Dogg, aseguró, no es una movida para afianzar su carrera en el mercado anglosajón, pues entiende que ya lo conquistó con temas como Taki taki, que grabó con DJ Snake y Selena Gómez.

“Ya nosotros hicimos el crossover, porque hemos hecho muchas cosas anglo, no necesitamos cambiar el idioma, no hay que dejar de ser latinos para ser anglo o seamos mundiales. He ido a Israel, a todas partes del mundo con música en español, así que esto se ha convertido en global”, apuntó.

Nibiru marca el cierre de un año intenso para Ozuna, tanto en lo artístico como personal. Al inicio de este año tuvo que responder a la Fiscalía de San Juan por una presunta extorsión por parte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado enero. Al unísono, su nombre resonaba en distintos escenarios con la gira de conciertos Aura y como el máximo ganador de los Billboard a la Música Latina, donde cargó con 11 estatuillas.

Sobre cómo logra mantener en balance todos los aspectos de su existencia afirmó que es una persona tranquila.

“Siempre he vivido mi estilo de vida tranquilo, el que no tiene hechas no tiene sospechas. Siempre he vivido haciendo todo lo que he sabido hacer, haciendo mucha música, disfrutando mi familia”, apuntó el padre de dos menores.

“No estoy pendiente a comentarios y a lo que dicen y a lo que no dicen, no puedo vivir con eso en el día a día, porque me voy a volver loco, me voy a trastornar la mente. Con el público que me quiere y me apoya, siempre lo voy a respetar y lo voy a amar, y el que no, también, lo voy a respetar y lo voy a amar, y el que quiera dar una opinión de mí, la voy a respetar, pero lo que hay es Nibiru pa’ rato”, puntualizó.

 

More from Noticias


Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played