Natti Natasha está dispuesta a hacer del 2019 su año

Natti Natasha está dispuesta a hacer del 2019 su año

Arrancó con “Pa’ mala yo” y luego sumó “Me gusta”, acompañadas de dos audiovisuales que superan los 38 mil y 56 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Natti Natasha está dispuesta a hacer del 2019 su año, más que el 2018, y así lo demuestra. Enfocada en su nuevo disco,”IlumiNATTI”, el cual saldrá a la luz este 15 de febrero, trabaja en fortalecer su carrera en solista, tratando de dejar atras la sombra de las colaboraciones con las que se ha popularizado y alcanzado gran reconocimiento a nivel internacional.

Arrancó con “Pa’ mala yo” y luego sumó “Me gusta”, acompañadas de dos audiovisuales que superan los 38 mil y 56 mil reproducciones en su canal de YouTube. Ambas en solitario y con buena receptividad.

 

 

Ahora presentó un adelanto su nueva colaboración con la artista pop romántica Kany García (“Soy mía), a la cual trae al género de la bachata por primera vez. Se trata de una cancion que la artista oriunda de Santiago asegura se convertirá en un nuevo himno femenino.

 

 

El nuevo disco de Natti incluye unicamente estas tres canciones y colaboraciones solo con García y Annita. Tendrá 17 temas de los cuales 14 aun no han sido promocionados.

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played