Maluma visita a niños del Instituto del Cáncer de Miami

Maluma visita a niños

A través de su perfil de Instagram, el artista mostró su visita

El cantante colombiano Maluma visitó el pasado lunes 4 de febrero el Instituto del Cáncer de Miami con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, donde pasó el día en el centro con algunos niños que padecen la dura enfermedad.

A través de su perfil de Instagram, el artista mostró su visita, en la que además de disfrutar de su compañía, el Pretty Boy se solidarizó con ellos y se puso en sus manos para hacerse un ligero cambio de look.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería un y mil veces donde ustedes", escribió el artista junto al vídeo en el que narra con voz en off cómo fue conocer a estos pequeños.

 

El vídeo está a punto de alcanzar las 2 millones de reproducciones en el perfil del novio de Natalia Barulich y junto a él se pueden leer cientos de comentarios que halagan la solidaridad del intérprete.

"Tienes un alma extraordinaria", "Qué lindo gesto" o "Estas acciones son las que hacen de ti alguien diferente", son algunos de los mensajes que le han escrito al colombiano.

Aunque no es el único material que documenta la vista, ya que la publicista del Juan Luis Londoño Arias -nombre real de Maluma- ha compartido también el momento en el que los pequeños le cortan las mechas rubias.

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!