¡Maelo Ruíz hizo gozar a reclusos en México!

Seboto en Mexico

¡Maelo Ruíz hizo gozar a reclusos en México!

 

¡Maelo Ruíz visitó a reclusos de México para hacerlos gozar con su música!

 

Una sorpresa recibió una gran cantidad de presos que se encontraban en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México al recibir al reconocido cantante de salsa Maelo Ruíz. El artista llegó a la cárcel para brindar un espectáculo con lo mejor de su música.

Por unas horas, los reclusos pudieron disfrutar de canciones como ‘Te va a doler’, ‘Regálame una noche’, ‘Será que sí’ y ‘Por favor señora’. Además, los presos tuvieron la compañía de sus familiares, lo cual hizo que el show musical fuera mucho más entretenido.

En YouTube se puede encontrar el momento preciso del ingreso de Maelo Ruíz a la cárcel. En las imágenes se aprecia claramente que el salsero fue muy bien recibido por los reclusos, quienes extendían la mano para tocar al renombrado artista.

Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penintenciario de la Ciudad de México, saludó el noble gesto que tuvo Maelo Ruíz al compartir su música con los presos y hacerles pasar un momento agradable. “En estas fechas aumenta la depresión y la nostalgia para quienes cumplen procesos de encierro”, dijo.

No quedan dudas de que Maelo Ruíz mantiene la humildad intacta pese a su enorme fama internacional. Este tipo de gestos son muy comunes en el salsero, quien siempre busca la manera de estar cerca de la gente que lo apoya.

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

  • El Vacilón

    Tus mañanas ya no serán las mismas, disfruta de la buena vibra de El Capi, Michelazzi, Rona y DJ Bori Player

  • A Fuego con Lola

    Lola te pone al día con sus locuras y el punto G

  • La Corneta con Pako

    la frescura de Pako te acompaña todas las tardes con toda la actitud!

Recently Played