Luis Fonsi y Daddy Yankee se amistan

y cantarán juntos en los Grammy 2018

Luis Fonsi y Daddy Yankee acabaron con su distanciamiento y anunciaron que actuarán en directo en la edición americana de los premios Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán en los premios más importantes de la industria de la música con tres nominaciones por su tema "Despacito", que optará a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

"Estoy honrado porque la Academia de la Grabación me pidió cantar en los Grammy de este 28 de enero. ¡Latinos, estamos haciendo historia", escribió Daddy Yankee, quien anunció a finales del 2017 que no cantaría más "Despacito".

Con su presentación en los Grammy, Daddy Yankee y Luis Fonsi acabarán con un distanciamiento provocado por un contrato que firmó el ex baladista para promocionar turísticamente Puerto Rico con el tema "Despacito", acuerdo en el que quedó relegado el reguetonero.

Como se recuerda, en la gala de los Latin Grammy, en la que "Despacito" fue la gran triunfadora de la noche, Luis Fonsi recibió los trofeos en solitario y cantó el tema con ayuda de Bomba Estéreo y el salsero Víctor Manuelle ante la negativa de Daddy Yankee.

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played