Luis Fonsi cantará en la final de la Copa Sudamericana

El juego se realizará en Paraguay, luego de que Perú tuviera problemas para realizarlo.

 Luis Fonsi será el encargado de abrir el sábado la ceremonia inicial de la final de la Copa Sudamericana, en el estadio General Pablo Rojas, de Paraguay, que ha agotado todas sus entradas para el enfrentamiento entre el Colón argentino y el Independiente del Valle ecuatoriano.

El autor del popular tema "Despacito" amenizará los minutos previos del partido ante cerca de 45,000 aficionados del fútbol en la primera final de la historia de la competición que se celebra a partido único y en un campo neutral, en este caso el del asunceno Cerro Porteño.

En el espectáculo le acompañarán el grupo de cumbia argentina Los Palmeras, que se encargará de transportar hasta la Nueva Olla los ritmos de la ciudad de Santa Fe, así como el elenco de La Vagancia que tocarán la música popular ecuatoriana.

"Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel", explicó hoy Claudia Cortázar, la gerente de mercadeo de la Conmebol que ha coordinado el espectáculo de apertura.

 La Conmebol espera un aforo de unas 31,000 personas, en su mayoría argentinos. Para los dos equipos es su primera final en un torneo internacional.

La capital paraguaya fue elegida el pasado mayo para el encuentro tras las dificultades organizativas de Lima (Perú), la sede original para esta edición.

More from Noticias

Comments

Add a comment

Log in to the club or enter your details below.

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played