Los líos de falda...

“Antes del combate del sábado, Canelo estaba con Fernanda Gómez, una modelo mexicana de Guadalajara. Luego, a las pocas semanas, lo vimos con la también modelo venezolana Shannon de Lima”

Si usted cree que los líos amorosos no afectan a los boxeadores, mire nada más lo que le sucedió el sábado a Saúl “Canelo” Álvarez, el nene lindo del promotor y exboxeador Oscar de la Hoya, el “Golden Boy”.

Antes de firmar para el combate del sábado contra Gennady Golovkin, Canelo estaba con Fernanda Gómez, una modelo mexicana de Guadalajara. Luego, a las pocas semanas, lo vimos con la también modelo venezolana Shannon de Lima, la exesposa de Marc Anthony. 

Esta obtuvo un pon publicitario bien bueno, pues en la gira de promoción de la pelea era ella quien estaba con Canelo todo el tiempo, besitos, besitos, ojitos, ojitos. 

¡Ah! Pero la tapatía le advirtió que a Canelo se le van los ojos con las chicas y que tuviera cuidado. Shannon no dijo ni pío… pero es esta misma chica quien aparentemente desconcentra a Canelo al publicar en las redes una foto donde está embarazada y no dice quién es el padre… 

Obviamente Shannon no es tonta, así que entendió el mensaje. La misma que le dijo que a Canelo se le iban los ojos con otras chicas es la misma que separa a Canelo de Shanon, quien hasta lo borró de sus redes. 

Así que los que esperaban y aportaron a que Canelo fuera “a matar” desde el principio se equivocaron. 

Una jueza extraña evita que éste pierda y hay un gran ple plé, pero no me diga que los líos de falda de un boxeador a pocos días de un combate no le quita la concentración y la llamada cuarentena ni se diga.

Cualquier cosa que lo distraiga es fatal y ya vimos otro más que por líos de mujeres por poco pierde o, mejor dicho, lo empataron para que no perdiera. Juípiti.

“La señora”

Hace algunos meses era todo peaches and cream y stawberry shortcake. Portadas vendidas, fotos bien logradas y el idilio del siglo… pero ahora él la llama “señora”. Si, así mismo quedé catatónica cuando escuché a Julián Gil decirle a la periodista Frances Tirado, “la señora” refiriéndose a Marjorie de Sousa. Distancia y categoría. 

Cuando habla del dinero que tiene que pasarle a Matías dice “la pensión de la señora”. Aunque dice que vive en México, sabemos que se pasa en Miami y en giras de los productos que vende, de cuyas ganancias no le toca nada al niño, ni tan siquiera para computar la pensión. 

Julián tiene que tener cuidado que por sacarle un ojo a Marjorie no se saque él los dos con las telenoveleras, que al igual que la venezolana pelean por pensiones para sus hijos y si no consideran todos los ingresos que tiene el padre se forma troya y van a los tribunales.

Así que, amiguito, dices que vives en México, pero no ves el nene pues no aceptas las condiciones del Tribunal. Después no te des golpes de pecho como el mejor padre del mundo. Cuidado que el horno sí está para galletitas y Marjorie podría buscar tus ingresos de Estados Unidos y allí sí que habrá que vender vitaminas por un tubo y siete llaves. Esto no ha acabado y ahora que ella va a cantar música grupera no dudes que te cante las de Paquita la del Barrio con banda.. lo que te faltaba.

 

 

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played