Los Amores de Marc Anthony a lo largo de su vida

Los Amores de Marc Anthony

A lo largo de su carrera, Marc Anthony ha logrado conquistar los corazones de sus millones de seguidores con sus canciones. El cantante puertorriqueño ha sido vinculado sentimental con varias mujeres, siendo la más mediática la relación que mantuvo con Jennifer Lopez. A continuación, te presentaremos los amores del salsero:

1. Debbie Rosado

Su primer romance fue con la policía neoyorquina Debbie Rosado en 1993. Fruto de esta relación, nació la primera hija de Marc Anthony, Arianna. Unos meses después del nacimiento de la bebé, la relación sentimental llegó a su fin. 

2. Dayanara Torres

La ex Miss Universo y el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se casaron en el año 2000. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: Christian y Ryan. La relación sentimental terminó en el año 2003. Los rumores de la ruptura señalaron una infidelidad por parte de Marc Anthony.

3. Jennifer Lopez

Es su relación más mediática y larga. Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron un matrimonio de 7 años. Tienen dos mellizos: Emme y Max. Su relación sentimental terminó en el 2011, pero hasta ahora mantienen una buena amistad. 

4. Chloe Green

La diseñadora Chloe Green y Marc Anthony sostuvieron un romance en el 2013. Durante su relación, terminaron varias veces hasta que finalmente todo se acabó a inicios de 2014. 

5. Mariana Downing

La joven modelo se robó el corazón de Marc Anthony a inicios de 2017. Su primera aparición pública juntos sucedió en una gala celebrada en la ciudad de Nueva York. Después de unos meses ya no volvieron a ser captados juntos.

6. Raffaella Modugno

La modelo italiana Raffaella Modugno es el último romance conocido de Marc Anthony. Se conocieron en 2017, iniciaron una relación y terminaron a mediados del 2019.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 13 discos de estudio.

More from Noticias

Comments

Add a comment

Log in to the club or enter your details below.

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!