Daddy Yankee, Natti Natasha y David Guetta estrenan un explosivo tema

El anhelado junte que venían anunciando los exponentes DaddyYankee, Natti Natasha, David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike desde Ibiza fue lanzado hoy en las diferentes plataformas digitales.

Se trata del vídeo “Instagram”, del sencillo musical que tras su estreno se vislumbra a colocarse número en el verano ante la fusión de ritmos donde se destaca el beat de la música electrónica y el dance.

La cantante dominicana es la que domina la escena del vídeo que presenta los paisajes paradisíacos de Ibiza y la alegría con la que se vive en la isla ubicada en el Mediterráneo.

Los exponentes Daddy Yankee y Natti Natasha volvieron a unir sus talentos al ritmo de la base de los Dj’s internacionales que viajan el mundo reconocidos con sus fusiones musicales. 

El “Big Boss” y la voz de “Me gusta” son los que dirigen el vídeo con sus interpretaciones.

Natti canta su parte en inglés, mientras que el reguetonero lo hace en español. Para ambos la experiencia ha sido sido excepcional, según han descrito en sus redes sociales.

En su caso es el primer tema que canta completo en inglés.

“Para mi es un orgullo ser dominicana, representar los latinos y colaborar por primera vez en una canción para el mundo anglo con artistas a los cuales admiro. No importó el idioma, la música siempre habló”, expresó la voz de “Oh Daddy”.

El intérprete de “Dura” describió  el junte como “épico” Los artistas grabaron la mayoría de las escenas del vídeo en un día.

En entrevista con un medio digital en España, David Guetta señaló que no duda de que el tema sea el éxito del verano.

Según el artista, la canción tiene el sabor latino que invita a pasarla bien en puro festejo.

No es la primera vez que Daddy Yankee y Natti Natasha se unen en un tema.

El más reciente fue al revivir clásico “No me trates de engañar”, popularizado en la década de los noventa por el cantante panameño El General. 

La nueva versión lleva el nombre de “No lo trates” y es interpretada por Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee. 

Otras de sus colaboraciones han sido con los temas “Otra Cosa” y “Buena vida”

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!