Christian Daniel encantado con el éxito de “Para siempre”

un éxito más en su carrera

El cantautor puertorriqueñoChristian Daniel retoma la balada pop con el tema “Para siempre” y se coloca entre los primeros diez lugares de la plataforma digital Apple Music a nivel global.

La pista “Para siempre” es el retrato de una historia de un amor completo, que desde el primer momento se asumió como una bendición, un regalo de la vida para complementar a la persona amada.

“Es un orgullo y una felicidad inmensa saber que mi canción ‘Para siempre’ esté en el listado de las canciones más solicitadas de Apple Music, siendo el único baladista y el único tema sin colaboraciones, y eso me llena de ilusión, sabía que estaba en un momento en que lo que manda en la radio es el género urbano, y salir con una balada podía ser algo que fuera cuesta arriba, pero también creía en el tema de mi canción, porque tiene un mensaje tan bonito que expresa lo que es el amor verdadero,  que se podía convertir en un himno de las baladas”, expresó el artista en declaraciones escritas.

El tema compuesto por Edgar Barrera y Gocho “El Lápiz de Platino” en conjunto con Christian Daniel, supera los siete millones de reproducciones en YouTube, en una atractiva propuesta audiovisual, cuyas imágenes dan vida a un amor que despierta en la temprana adolescencia y va creciendo con ellos, rebasando incluso los obstáculos que se les presentan.

“Para siempre” es parte del repertorio que presentará el artista próximamente y que además incluirá el sencillo “Si pudiera”, que grabó en colaboración con el reguetonero Wisin.

fuente:evafm

More from Noticias

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played