¡Se acabó el chisme! Así prohibirá WhatsApp las capturas de pantalla

cuidado!

De acuerdo con los portales especializados en el tema de las aplicaciones, WhatsApp se encargará de prohibir las clásicas capturas de pantalla, las cuales a menudo son usadas para compartir chismes

Según lo dicho por la página Wabetainfo, la nueva actualización de WhatsApp contaría con una función con la que se evitarán las capturas de pantalla con el objetivo de proteger la privacidad de las personas.

A raíz de lo ocurrido, los especialistas en el sector invitaron a los usuarios a proteger las conversaciones de WhatsApp usando la huella digital, situación con la que también se acabarían las capturas de pantalla.

Por el momento, la opción de watsapp libre de capturas de pantalla se encuentra disponible por tiempo limitado en la versión beta 2.19.106 para el sistema operativo Android, mientras que para iOS no se ha emitido más información.

Entre las nuevas actualizaciones con las que contaría WhatsApp se encuentra una actualización beta para agregar una modificación en la interfaz del editor de fotografías al tener un panel en el que stickers y emojis estarían en varias pestañas.

Lo nuevo de watsapp implicaría que el editor de fotografía muestre los stickers separados de los emojis y organizados en diferentes categorías para encontrar el material sin problemas en lugar de recorrer las listas una y otra vez.

Gracias a las actualizaciones de la aplicación WhatsApp se podrán insertar stickers en imágenes, videos y gifs, sin olvidar que la herramienta contará con un motor de búsqueda para ayudar en la labor de localización de los archivos gráficos.

¿Estás de acuerdo con la prohibición de las capturas de pantalla en WhatsApp

fuente:lanetanoticias

More from Notas Curiosas

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played