Vendido total el concierto benéfico “Somos Live!”

El evento será mañana, de forma simultánea, en Miami y Los Ángeles.

A pocas horas de celebrarse el magno concierto “Somos Live!, a beneficio de las víctimas de fenómenos naturales en Estados Unidos, México y el Caribe, ya se perfila como un gran éxito tras anunciarse hoy que está todo vendido.

A través de un tuit de la cuenta @somosunavoz_, la producción anunció que mañana el Marlins Park será la sede de la más grande celebración, y no es para menos. El evento, que beneficiará a la Isla a través de Unidos por Puerto Rico, tendrá como principales figuras a Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez, además de una abultada lista de estrellas.

Alejandro Sanz, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ricky Martin, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Kany García, Bad Bunny, Gina Rodríguez, Marron 5, Mary J Blige, Gwen Stefani, Nicky Jam, Pedro Capó, Romeo Santos, Selena Gómez, Vin Diesel y Stevie Wonder, entre muchísimas otras.

El evento se transmitirá en cadena por NBC, Telemundo, Univisión, MTV, Bet, Vh1, Wapa e IHeart. Iniciará en español a las 8:00 p.m., hora del este de Estados Unidos, y a partir de las 10:00 p.m., comenzará en inglés.

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet intervendrá en la conducción del concierto organizado por la alianza Somos Una Voz.

 

 

 

More from Farandula

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played