Fundación de Paul Walker traerá ayuda a Puerto Rico

Reachout Worldwide anunció que se prepara para brindar ayuda a los afectados en la Isla

La fundación que originó el fallecido actor Paul Walker anunció en su red social de Instagram que se suma a las entidades sin fines de lucro que se organizan para traer ayuda a Puerto Rico tras los estragos por el huracán María.

 

 

“La devastación que está ocurriendo en Puerto Rico es desgarradora. Pero no vamos a quedarnos ociosos. Estamos felices de informar que hemos desplegado un equipo para ayudar a las víctimas en Puerto Rico #TeamROWW #ROWW”, publicó la fundación Reach Out Worldwide (ROWW) en la red social Instagram junto a una imagen en la que aparecen tres voluntarios de espalda, equipados con mochilas. 

 

 

El mismo día del ciclón, el 20 de septiembre, la página había compartido un mensaje de preocupación con relación a lo que se vislumbraba con el paso de María. 

“Las comunidades vulnerables están recién comenzando la limpieza de Irma, y ahora se enfrentan a la ira del huracán María, otra tormenta de categoría 5 que se desplaza hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes. El huracán María llegó a tierra en la pequeña isla de Dominica anoche como una tormenta de Categoría 5 y sigue en una ruta oeste-noroeste hacia Puerto Rico, esperando llegar a tierra el miércoles seguido por República Dominicana el jueves. ROWW está monitoreando de cerca esta tormenta extremadamente peligrosa y tiene un equipo en espera”, incluyó la entidad en otro mensaje en Instagram.

Además, añadió que “en México, hace apenas unas horas, un terremoto de magnitud 7.1 golpeó 75 millas fuera de la Ciudad de México, derrumbando edificios y causando daños extensos. Como ROWW se prepara para nuestro cuarto despliegue en 3 semanas, nuestros pensamientos están con todos los afectados en el Caribe y México y que se están recuperando en los Estados Unidos. Cuídate”.

La entidad sigue la misión humanitaria del actor de la saga Fast & Furious, dedicada a asistir a comunidades afectadas por desastres naturales. En marzo de 2010, Paul Walker y su equipo viajó a Constitución, Chile, para ofrecer ayuda a los damnificados tras el terremoto de 8.8 grados que sacudió la región el 27 de febrero del mismo año. Posteriormente, brindaron asistencia a los afectados por el sismo en Haití y el tifón Haiyan en Filipinas, entre otros.

More from Farandula

Baja Nuestro App!

  • Available on the App Store
  • Available on Google Play

Al Aire En VIVO!

Recently Played